Divisas:
Login/Registrar Crear Cuenta



LAPASA Sudadera con Capucha para Hombre (Chaqueta Deportiva) M20 B07FY8YYD9

€80.64  €30.26
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07FY8YYD9
  • 701 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ¡SÚPER RÁPIDO! Gracias a los materiales usados podrás lavarlo y ponértelo de nuevo de un tiempo record.
  • ¡Y CON ALGODÓN! Aportando la suavidad que esperas de un buen producto, el algodón te ayudará a que nada moleste.
  • IDEAL: Negro (Algodón y Poliéster), Gris (Algodón, Poliéster y Viscosa)
  • BOLSILLOS CANGURO: bolsillos con la profundidad justa y en la mejor posición para que puedas utilizarlos siempre sin incómodas posiciones.
  • CAPUCHA: la capucha, que no falte. Gracias a esta sudadera y el contenido de poliéster te asegurará que al menos podrás correr hasta recoger el paraguas sin excesiva humedad.
  • AJUSTADA y AJUSTABLE: la banda de la cintura ayudará que puedas utilizarla mientras haces deporte, y gracias al cordón del cuello podrás ajustar la capucha a tu gusto.


Descripción del producto

- Sudaderas Deporitvas LAPASA
De la más alta calidad, fabricadas a partir de un compuesto de poliéster y algodón súper suave.

- ¿Por qué poliéster y algodón?
Poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana. El material además permite un secado rápido, que además te da la comodidad que esperas al practicar deporte. El 38% de algodón por otro lado permite que la prenda sea tan suave como esperas de los mejores fabricantes. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere. ¿Qué es "Muffin-Top"? El michelín de toda la vida, lo que siendo realista, poca gente quiere en su cuerpo.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.